¿Demasiado ocupado para Dios?

Print Friendly
El cielo muestra la gloria de Dios. Puedes ver el asombroso poder de Dios en el cielo cada día, pero la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados como para notar la manifestación diaria de la gloria de Dios.

Las vacaciones son las ocasiones más propicias para notar Su obra en el firmamento, pero ¿qué hay del lunes? ¿o el día de hoy? Mamás, papás, niños, adolescentes: todos cobraríamos ánimo si tan solo miráramos el poder de Dios desplegado sobre nosotros.

Este día, y cada día, Dios declara su majestad en los cielos. El Salmo 19:1 nos habla de esto de la siguiente manera:

“Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos”.

Tomé esta foto justo al salir de casa hace dos días. Esta imagen nos dice que Dios es poderoso, impresionante, peligroso, que puede manifestar una enorme belleza o traer gran destrucción en la misma nube. Los cielos nos recuerdan el poder de Jesucristo, el Señor de los vientos y las olas del mar.

Padres, la vida es agitada; tan atareada que de hecho tendemos a olvidar que servir a Dios es lo que realmente importa en la vida. Tu Dios no está sujeto a limitaciones humanas, siempre es apropiado, incluso esencial, sentir admiración por Dios y sus mandatos cada día de nuestra vida.

Los cielos son uno de los medios que Dios ha provisto para recordarnos cuán grande es Él. No hay día en que Dios no de testimonio de Su grandeza.

Los cielos no tienen que ser tan impresionantes como los de esta foto para declarar Su gloria. Incluso en un día cuando el cielo es claro, la obra de Dios es proclamada. El cielo nítido habla de paz, así como el tempestuoso habla de poder.

Cuando pienses que estás solo, mira los cielos ¡ellos proclaman la gloria de Dios! Los cielos proclaman que nunca debes estar demasiado ocupado para Dios.


© Copyright 2016, Shepherd Press. Todos los derechos reservados. Utilizado con permiso.
Publicación original en http://www.shepherdpress.com/to-busy-for-god/

Para más información, visite www.shepherdpress.com [1] / www.poiema.co [2]
Traducción: Noemí Vazquez, BCTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + 3 =