Home Estilo de vida Antes de la invención de la bomba atómica, ¿cómo sabía Einstein que había una gran cantidad de energía en el núcleo?

Antes de la invención de la bomba atómica, ¿cómo sabía Einstein que había una gran cantidad de energía en el núcleo?

by Christopher

¿Puedes abofetear a Einstein sin mencionar la bomba atómica?

Einstein no participó en el diseño de la bomba atómica ni hizo la prueba de la bomba atómica, su dirección de investigación fue el efecto fotoeléctrico, la mecánica cuántica, la relatividad, etc.

Einstein discutió sobre armas nucleares con Bohr y Leo Zillard, quienes estaban directamente involucrados en el estudio de la física nuclear, pero luego Einstein “se calló” y no estaba dispuesto a unirse al programa nuclear estadounidense.

Si existe alguna conexión entre la bomba atómica y Einstein, solo se puede decir que la “fórmula masa-energía” de Einstein se puede usar para explicar la reacción del núcleo atómico, y esta fórmula se puede usar para calcular la reacción atómica.

¿Significa esto que el material de Einstein puede estudiar la bomba atómica? ¡No! ¡Esto demuestra que la fórmula de E=mc² prueba la corrección de las dos leyes básicas, la ley de la inmortalidad de la materia y la ley de la conservación de la energía!

De hecho, la física nuclear de la energía radiactiva existe desde el siglo XIX.

En 1896, Becquerel descubrió por primera vez la radiactividad del uranio natural y observó cambios nucleares, lo que supuso el comienzo de la física nuclear.

En 1902, Marie Curie extrajo cloruro de radio extremadamente puro, y también midió el peso atómico y determinó el estándar de radiactividad.

En 1911, Rutherford comenzó el experimento de bombardeo atómico, que utilizó rayos alfa. El colega, que ha intentado bombardear varios núcleos, ideó la estructura “nuclear” de los átomos y también dio un modelo de la estructura de los planetas atómicos.

El experimento de bombardeo nuclear de Rutherford hizo un nuevo descubrimiento en 1919. Cuando los rayos alfa bombardearon los núcleos de nitrógeno, se liberaron protones. Esta es la primera reacción nuclear artificial en humanos.

A continuación, se descubrieron neutrones en 32 años, se sintetizaron radionucleidos artificiales en 34 años y se descubrieron positrones y muones.

En 1939, los químicos Hahn y Strassman descubrieron que la absorción de neutrones desencadenaría la fisión de los átomos de uranio.

En el mismo año, Enrique Fermi se dio cuenta de que se trataba de una posibilidad de militarización, profundizó la teoría en esta área y se puso en contacto activamente con el ejército de los EE. UU. para solicitar el desarrollo de la ingeniería de física nuclear.

Físicos como Einstein y Zillard también eran conscientes del posible poder de las reacciones de fisión y tenían miedo de que Alemania creara primero una bomba atómica, por lo que escribieron a Roosevelt y presionaron y explicaron, promoviendo así el “Proyecto Manhattan” en los Estados Unidos. . .

En ese momento, aunque Einstein era consciente de la enorme energía de la reacción en cadena, no sabía nada de lo que no aparecía, por lo que describió el uso de la bomba atómica como: “Cargarla en una nave y conducirla hasta el puerto del otro lado, y puede destruir un puerto entero. Distrito.” Chillard estuvo de acuerdo con él y expresó el mismo pensamiento.

En 1942, Fermi construyó un reactor nuclear de fisión, que realmente realizó el dominio de la energía nuclear, y observó cada vez más claramente las reacciones nucleares de fisión del uranio.

En 1945, con el fin de poner fin a la guerra lo antes posible, el nuevo presidente Truman promovió una vez más el proyecto de armas atómicas en el Proyecto Manhattan y probó con éxito la bomba atómica antes de la guerra.

En la prueba nuclear “Trinity”, la bomba nuclear fue más poderosa de lo que todos imaginaban, pero los ingenieros en Manhattan todavía creían que estaba lejos del objetivo de diseño.

related posts

Leave a Comment