Home Estilo de vida Un robot con una vida útil de solo 17 horas, a 300 millones de kilómetros de distancia, envía fotos increíbles (abajo)

Un robot con una vida útil de solo 17 horas, a 300 millones de kilómetros de distancia, envía fotos increíbles (abajo)

by Christopher

Descubrimiento accidental

Desde el momento en que Mascot salió de Hayabusa 2 y cayó, comenzó a fotografiar a Ryugu. La primera foto que la gente vio fue la vista panorámica de Ryugu capturada por el robot a una altitud de 51 metros. Ryugu es un asteroide con forma de diamante que gira en sentido contrario a las agujas del reloj.

A medida que Mascot se acerca al suelo, podemos ver que el suelo del asteroide Ryugu está formado por partículas de roca en polvo, lo que se debe a la exposición prolongada a la radiación cósmica. Dragon Palace no tiene atmósfera ni rastro de vida, es una isla aislada en el universo. Con la exploración, Mascot descubrió que tiene dos tipos de rocas, una es polvorienta y la otra es suave, lo que sugiere que es probable que Ryugu sean dos asteroides unidos.

Ryugu se originó a partir de la formación del sistema solar hace 4.500 millones de años. Es muy probable que Ryugu fuera parte de un planeta que estalló y luego hizo el movimiento actual bajo la fuerza gravitacional de la tierra, Marte y el sol. El sistema solar primitivo estaba abarrotado, y pronto fue golpeado nuevamente, y junto con otro asteroide, formó lo que es hoy. Si se formó por un impacto, ¿por qué no hay polvo en la superficie del Dragon Palace?

Esto también se debe a que el Dragon Palace no tiene gravedad, por lo que no puede atrapar el polvo, e incluso si la hay, se expone rápidamente a los rayos cósmicos. En segundo lugar, Mascot detectó que el centro del Dragon Palace probablemente esté vacío, porque la roca está muy suelta y porosa, y puede haber gas en ella. Pero cuando Ryugu está de espaldas al sol, hace mucho frío, pero cuando está de cara al sol, hace mucho calor. En este momento, el gas del interior se volatiliza y expulsa el polvo de la superficie. Si no hay gas en el palacio del dragón, es probable que el polvo caiga en el agujero de la roca del palacio del dragón como un desagüe en el piso.

Se puede decir que las fotos devueltas por Mascot son increíbles, todos sabemos que los asteroides son cuerpos celestes rocosos con formas irregulares, que son fragmentos del sistema solar original. Muchas personas incluso equiparan los asteroides con los meteoritos.

De hecho, la historia de formación de los asteroides también es muy complicada. No creas que evitará el impacto de meteoritos en el universo cuando es pequeño. De hecho, este es un evento probabilístico que no tiene nada que ver con el tamaño de la estrella. En segundo lugar, los diferentes componentes son diferentes y es muy probable que estuvieran en posiciones diferentes en la nebulosa ese año. Si podemos estudiar la historia de los asteroides, será de gran ayuda para el origen del sistema solar, y quizás también podamos conocer la formación de la tierra.

Para verificar la conjetura, Hayabusa2 llevó a cabo un impacto artificial en las rocas de la superficie de Ryugu y obtuvo un cráter artificial satisfactorio, y luego analizó las cosas expulsadas del cráter de la superficie.

inspiración de la misión

Tanto Mascot como Hayabusa2 pudieron completar la tarea, mostrándonos las fortalezas y debilidades de los robots en este tipo de tareas.

El primero es el primer aterrizaje del robot. Antes de que los humanos quieran aterrizar en una estrella, deben hacer muchas pruebas y simulaciones. En este momento, los robots deben aterrizar un paso antes que los humanos. En el proceso, el robot examinará el planeta desde una perspectiva humana, recopilando datos como la gravedad, la presión y la radiación. Los humanos también pueden convertir el entorno humano en datos y ponerlo en el experimento para ver cómo se verán los indicadores fisiológicos de los seres humanos en dicho entorno.

Cuando Estados Unidos y la Unión Soviética compitieron por la hegemonía espacial, no existían tales condiciones, por lo que enviaron un perro y un chimpancé al espacio en lugar de humanos para experimentarlo primero. Como resultado, el cachorro soviético murió en el espacio y, aunque el chimpancé estadounidense aterrizó a salvo, sufrió un gran dolor en el proceso. Ahora vemos que no hay absolutamente ninguna necesidad de abusar de los animales. Sin embargo, en ese momento, no había forma de averiguar la situación del cuerpo biológico en el espacio, y solo dejaba que el animal actuara como robot.

Pero Mascot todavía tiene limitaciones. En primer lugar, no puede transmitir la señal directamente a la Tierra y tiene que utilizar Hayabusa 2 como estación repetidora. En segundo lugar, Mascot tiene una capacidad de batería limitada y no tiene su propia estructura de carga. Si ocurre una emergencia repentinamente, primero debe lidiar con su propia falla dentro de las 17 horas. Cuando finaliza el procesamiento y se agota la electricidad, esta tarea no se puede realizar. Al final, Mascot puede hacer frente por completo a tales asteroides, pero si se trata de un planeta grande, es posible que la configuración de Mascot no funcione.

Afortunadamente, hay más de 1 millón de asteroides confirmados en nuestro sistema solar. Usando el método de robot Hayabusa+Mascot, la mayoría de ellos se pueden explorar. Es completamente posible enviar robots como Mascot. Pero para el Marte en el que queremos aterrizar, o el Ceres más grande, necesitamos robots que sean más grandes y robustos que Mascot.

La humanidad sobre el futuro del universo.

El sistema solar no solo tiene ocho planetas, sino que también es rico en asteroides, cometas, enanas blancas y nebulosas desconocidas. Todavía no sabemos dónde están los límites del sistema solar, y no podemos afirmar que los humanos puedan abandonar el sistema solar por completo, y ni siquiera hemos abordado los ocho planetas.

De esta manera, los seres humanos han fracasado miserablemente, pero no olvides que el éxito se basa en innumerables fracasos. En los primeros días de la humanidad, se sacrificaron muchos pilotos excelentes para ir al espacio, y se dañaron detectores por valor de cientos de millones. Aunque solo sea desde la perspectiva del éxito y el fracaso, la exploración humana del espacio tiene más fracasos que éxitos. ¿Podemos decir que humanos ¿Son estos sin sentido? Por supuesto que no.

A cambio de estos fracasos, los humanos ingresaron al espacio por primera vez, la primera caminata espacial, el primer aterrizaje en la luna, la primera sonda en aterrizar en Marte y la primera foto grupal de los ocho planetas del sistema solar. Todavía queda un día en el futuro y se descifra el límite del sistema solar, el misterio de la Nebulosa de Oort y se encuentra otra Tierra.

related posts

Leave a Comment